miércoles, 5 de enero de 2011

Menú Inicio de Word 2007



El menú inicio de Microsoft Word se encuentra en la primera viñeta y esta compuesto por distintos elementos, estos son:


Porta papeles: Este cuenta con la opción de pegar, cortar, copiar y copiar formato.


Fuente: En el elemento de fuente podemos cambiar el estilo de la letra que usamos en nuestro texto, le podemos cambiar el tipo de letra, el color, el tamaño, etc.



Párrafo: Aquí podemos cambiar la forma en que esta ordenado nuestro párrafo, si queremos enumerar u organizar por incisos nuestras ideas, etc.



Estilos: En esta opción podemos guardar los estilos de las fuentes que nos agraden o que necesitemos para usarlos de nuevo o también usar estilos pre diseñados.



Edición: Como lo dice, es simplemente para editar el archivo.




http://www.aulaclic.es/word2007/t_2_1.htm

19 comentarios:

Alis Boxes dijo...

Saludos,
me gusto mucho su blog, puede decirme como me inscribo en este por favor. Mil gracias

Alis

Unknown dijo...

blah blah esta bueno

Unknown dijo...

gracias por ayudarem me saque 10 en mi tarea
mil gracias

Unknown dijo...

no entiendo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy malo

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

El tutooooo esta weno pero eesta incompletoo papiiii

Unknown dijo...

Oye Pepe no terminaste el tutoriaal terminelo wey gracias
like para que lo vea

Unknown dijo...

te doi liquee bro

Unknown dijo...

pepee te olvidaste de craftear la espada leveel 8 i el diamante deel minuto 22:22 que bueno que viniste.

Unknown dijo...

te dejaste diamante en el minuto 17.40 LIKE PARA QUE LOO VEAA

Unknown dijo...

Está incompleto o

Unknown dijo...

Está incompleto o

Unknown dijo...

pero khe buen tuto prro +10 lince prro ancestral, pasa pack papu, dejare mi ward discreto por aki , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , suscribette a mi canal de yutuve ElMainkrafteroLoko777OmgRexHDFazeOpcticPhantom4K180

Unknown dijo...

pero khe buen tuto prro +10 lince prro ancestral, pasa pack papu, dejare mi ward discreto por aki , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , suscribette a mi canal de yutuve ElMainkrafteroLoko777OmgRexHDFazeOpcticPhantom4K180

Unknown dijo...

pero khe buen tuto prro +10 lince prro ancestral, pasa pack papu, dejare mi ward discreto por aki , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , suscribette a mi canal de yutuve ElMainkrafteroLoko777OmgRexHDFazeOpcticPhantom4K180

Melissa belen dijo...

odeo todo esoooo

Melissa belen dijo...

odeo todo esoooo

Publicar un comentario